Aplicaciones Moviles

Por que elegirnos

En Dinadel nos apasiona el mundo Mobile, es por eso que contamos con más de 5 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles, donde nuestro camino comenzó con Aplicaciones Java, pasando por Windows Mobile, y hoy llegamos a las tecnologías que gobiernan el mercado, como son Blackberry, iOS, Android y Windows Phone

Las plataformas móviles le abren a las empresas una alta posibilidad de generar nuevos negocios y/o canales de venta que mejoran su presencia, brinde mejores servicios al cliente y por supuesto incrementen las ganancias.

Nuestra trayectoria, nos ubico en distintos proyectos relacionados con

  • Ambientes empresariales, donde utilizando dispositivos móviles creamos ventajas competitivas que generan un impacto real en el negocio de nuestros clientes.
  • En Instituciones Gubernamentales optimizamos procesos y acercando la información al ciudadano.
  • Medios de Comunicación y Entretenimiento: Impulsamos la participación y asistencia a eventos físicos y virtuales a través de aplicaciones innovadoras, que aprovechan las funciones de aplicaciones sociales.
  • En campañas de marketing móvil impulsamos de forma innovadora el posicionamiento de una marca, y conseguimos traducir las ideas creativas en ventas.

 

Integración con otras aplicaciones.

Este tipo de software pueden funcionar en forma monolítica o integrada contra ERPs, CRMs, sistemas desarrollados exclusivamente para un negocio en particular, o alguna base de datos existente que albergue la información se desean consumir. Se adaptan perfectamente a sistemas preexistentes, permitiendo de esta manera el ingreso y egreso de información, acoplándose a la infraestructura del cliente como una aplicación satélite.

Tendencia del mercado.

Cada día son más los diferentes sectores corporativos que integran este tipo de soluciones, y a medida que el mercado vaya viendo su evolución y las mejoras que aporta, serán más los que sumen Mobile a su portfolio de soluciones.

Hoy día, son varios los rubros que utilizan estos sistemas: empresas de logísticas, distribuidoras, agro ganaderas, manufactureras, empresas con personal en la calle, servicios, operadores técnicos, entre otros.
Vanguardia.

El mundo Mobile es netamente una materia de vanguardia, donde la especialización y la experiencia hacen de esta tecnología de punta, el medio que las empresas y corporaciones adoptan para satisfacer sus requerimientos y solucionar problemáticas del negocio. Aquí entra Dinadel como aliado estratégico, poniendo a disposición toda su experiencia en el desarrollo de aplicaciones Mobile, incursionando junto al cliente, en el camino del éxito e imagen frente a sus competidores

Tecnologías

Contamos con un equipo de personas, altamente capacitadas en las siguientes tecnologías de desarrollo Mobile

  • Java
  • Windows Mobile
  • Blackberry
  • iOS
  • Android
  • Windows Phone