Aplicaciones Web

Por que elegirnos

En Dinadel desarrollamos aplicaciones que combinan robustez, escalabilidad y eficiencia con características vanguardistas e innovadoras.

Contamos con un equipo compuesto por: analistas, consultores de Internet, diseñadores gráficos, arquitectos de software, programadores y testing, para ejecutar su proyecto con calidad de excelencia.

Aplicaciones Web

Por eso es importante lograr un diseño que sea profesional pero principalmente que facilite el uso de la aplicación.

Un diseño gráfico del tipo minimalista es el ideal. Se requiere:

  • Optimización de la parte gráfica para lograr un sitio liviano
  • Realizar funciones de validación de ingreso de datos, cálculos y controles en el mismo navegador de internet sin tener que recurrir al servidor.
  • Utilizar el máximo disponible de la pantalla.
  • Realizar diseños que se ajusten dinámicamente a la resolución de pantalla del cliente.

 

Este tipo de software pueden funcionar en forma monolítica o integrada contra ERPs, CRMs, sistemas  desarrollados exclusivamente para un negocio en particular, o alguna base de datos existente que albergue la información se desean consumir.

Son excelentes alternativas cuando se desea extender las funcionalidades actuales o para generar reportes que puedan satisfacer las necesidades del negocio.

 

Servicios que brindamos

Dinadel cubre en su totalidad las necesidades de las fases de un proyecto de éstas características.

Análisis. En primera instancia realizamos un análisis del requerimiento del negocio, etapa crucial para el éxito de la solución. Aquí se relevan problemáticas funcionales, aspectos geográficos, necesidades y expectativas. La elección de la tecnología a utilizar y cómo se integra al sistema actual es un punto a tratar. Un equipo estará acompañando al cliente en todo el proceso, asegurando la calidad del producto y no descartando temas cruciales como costos, tiempos, prioridades  y aspectos críticos.

Desarrollo. Plasmamos lo relevado utilizando las mejores prácticas de ingeniería de software mediante un equipo calificado de profesionales especialistas en distintas áreas como Arquitectura, Desarrollo, Base de Datos, Telecomunicaciones, Frameworks e Infraestructura de Red. Constantemente se realizan testeos para asegurar la integridad y calidad del software que será entregado al cliente.

Implementación. En esta etapa de puesta en marcha de la solución, es donde los conocimientos de infraestructura toman la posta. Acompañando siempre al cliente en la instalación y configuración del sistema Web, el aplicativo cobra vida en el escenario productivo. Ajustes y análisis de performance son realizados en este hito, para garantizar el correcto funcionamiento.

Capacitación. Un punto importante en la implementación de un sistema es la capacitación, la aceptación del operador es fundamental para el éxito, por eso ponemos todas nuestras herramientas para que el aprendizaje sea lo más permeable posible, sumándonos al equipo de capacitadores de la compañía para llevar a cabo esta tarea.

Mantenimiento. Brindamos soporte preventivo y correctivo de la solución implementada para asegurar que cumpla con las necesidades del cliente y su correcto funcionamiento a lo largo del tiempo. Sin descartar la posibilidad de realizar actualizaciones específicas sobre el  producto, pudiendo de esta manera adecuarse a los cambios que sufren constantemente las empresas en sus procesos.