La Empresa

Quiénes Somos

Dinadel es una empresa especializada en servicios IT y consultoría tecnológica, con una 1 decada en el mercado. Durante estos años hemos trabajado para empresas de sectores diversos, aplicando soluciones tecnológicas que han permitido a nuestros clientes crecer y ser más competitivos.

Dinadel está integrado por profesionales relacionados con la consultoría de sistemas, consultoría de negocio, programación en diferentes tecnologías y coordinación de proyectos.

Entendemos que las herramientas que brindamos son soluciones generadoras de valor para nuestros clientes, por esta razón estamos alineados 100% a la satisfacción de sus necesidades.

Creemos en las relaciones estrechas y a largo plazo. Aspiramos a convertirnos en el socio genuino en el área de tecnología e internet de las empresas a las que les brindamos soluciones.

Nuestra Meta

Capitalizar nuestros 10 años de experiencia y conocimientos en cada proyecto, otorgando valor y efectividad, y comprometiéndonos de forma proactiva con nuestros clientes

Nuestro permanente Afán

Comprender en profundidad las necesidades que deben ser resueltas, e incorporar nuestra experiencia en hallar soluciones, para desarrollar un software a medida robusto y flexible.

Misión

Transferir y elevar nuestros conocimientos y experiencias, para beneficio de nuestros clientes, siendo evolutivos y logrando un crecimiento conjunto.
Ser eficaces, honestos y abiertos en la comunicación.

Visión

Orientamos nuestras acciones para posicionarnos como referentes en desarrollo tecnológico de alta gama.
Trabajamos sabiendo que la tecnología avanza constantemente, por esto nos desarrollamos, al ritmo del cambio, para continuar siendo relevantes a nuestros clientes.