Software development outsourcing

Por que elegirnos

En Dinadel, creamos sistemas fácilmente modificables y totalmente a medida con un alto grado de configurabilidad y completamente escalables.

Gracias al control de versiones establecido sobre todos nuestros proyectos, tenemos acceso al historial completo del proyecto y con nuestro sistema de validación y tests automáticos aportamos total fiabilidad al proceso de desarrollo.

Consideramos fundamental que el cliente pueda conocer en cada momento el estado de su proyecto, por ello aportamos desde el momento de la contratación todas las herramientas que faciliten este propósito: Sistema de gestión de incidencias, Partes de hora, Facturación por tiempo real, paquetes de horas o acuerdos específicos.

Outsourcing

Dinadel pone a su disposición un completo equipo de desarrollo de software del que podrá disponer según sus necesidades. Ponga en nuestras manos la totalidad o parte de las tareas de las que por tiempo, recursos o conocimientos no pueda hacerse cargo.
Nuestro servicio de outsourcing le permitirá:

  • Minimizar costos
  • Aprovecharse de un equipo experimentado
  • Desarrollar más en menos tiempo
  • Contar con un departamento técnico sólo cuando realmente sea necesario

 

En definitiva, adquirir se trata de contar con un equipo externo que se pondrá a cargo de su proyecto y le ayudará a minimizar costos y tiempos.