Soluciones SMS

Por que elegirnos

En Dinadel contamos con más de 5 años en el mercado de soluciones SMS; en los cuales hemos compartido proyectos con grandes compañías multinacionales y potenciado comunicaciones de importantes organismos gubernamentales

Soluciones SMS

Dotamos a nuestros clientes de soluciones que le permiten ofrecer innovadores servicios móviles a sus clientes a través de Mensajería de Texto (SMS), sumando así una nueva vía de comunicación, generando valor agregado a sus actividades. 

Nuestras soluciones se basan en productos y servicios estables, simples de operar y altamente configurables de acuerdo a las necesidades actuales de cada cliente.

Además es importante destacar, que estas soluciones, tienen la posibilidad de operar en forma totalmente independiente y autónoma por la sencillez y robustez de la plataforma en la cual se montan todos los servicios.

Así mismo es posible extender las funcionalidades a futuros nuevos servicios, dadas las características modulares de la plataforma antes mencionada.

Le brindamos un canal de comunicación con sus clientes a través de Mensajería de Texto, mediante el cual podrá enviarle información de interés para los mismos.
La misma podría consistir en vencimiento de cuotas, renovación de pólizas, alertas de sistemas existentes, etc.

 

Integración con sistemas pre-existentes

Dinadel brinda un servicio web público con autenticación, que podrá ser consumido por clientes para el envío de SMS.
El cliente deberá autenticarse en cada llamada, enviando como parámetro el número celular de destino y un mensaje que no puede superar los 140 caracteres.

El envío se realiza utilizando numeración larga de una vía (One Way) o doble vía (Two Way).

Para los servicios Two Way, cada SMS de respuesta será procesado en nuestros servidores, con una posterior llamada a un servicio web público del cliente, en la cual se brindará el número de teléfono que envió el mensaje de texto y el contenido del mismo.
Para aquellos clientes que no utilicen servicios web, otra alternativa es enviarles un mail a una dirección específica por cada SMS recibido, con el número de celular y  mensaje.