Titulo del servicio

Por que elegirnos

En Dinadel contamos con personal certificado, que aseguran nuestra calidad de servicio.

Como cliente de este servicio, usted recibirá la más alta prioridad para solucionar los diferentes problemas que pudieran presentarse, por medio de una combinación de soporte técnico telefónico, conexión remota y asistencia personalizada en el sitio de operación de los equipos.

Disponemos de recursos adicionales para garantizar que nuestro cliente reciba el soporte donde y cuando lo necesita.

 

Alcance de nuestros servicios

Soporte técnico: Configuración, reparación, armado, actualizaciones de equipos de escritorio, impresoras, monitores.

Diseño e implementación de nuevas redes: Soporte sobre el hardware de equipos de red.

Correo: Gestión y administración de proveedores de correo electrónico

Servidores Windows: Planeamiento, instalación, administración y resolución de problemas para Active Directory, DNS/DHCP, Group Policies, etc

Aplicaciones de Infraestructura: Exchange, IIS, SharePoint Services, MPS, ISA Server:

Seguridad: Definición e implementación de políticas de seguridad, disaster recovery, conectividad (LAN/WAN).

Backup: configuramos y administramos esquemas de Backups, , en línea con las últimas tecnologías de software y hardware, acordes a las necesidades de la infraestructura del cliente,

 

Productos

Abastecemos a nuestros clientes de todos los productos informáticos; hardware, software, insumos, etc.
Armamos nuestro stock a medida de cada cliente, entregamos e instalamos los productos en el domicilio.